Un paraíso en casa es posible…
hiniscus

Un paraíso en casa es posible… Cierra los ojos y conecta con lo más íntimo, siente como la brisa cálida toca tu piel, los rayos de sol te acarician sutilmente, conectando con el mundo natural. Seguramente te habrás imaginado tu propio paraíso, es el momento de abrir tus ojos y empezar a disfrutar de él.

Los Hibiscus lou lou® son plantas arbustivas, que florecen desde primavera hasta bien entrado el otoño en climas cálidos, creando macizos espectaculares en más de 20 tonos diferentes.

Puedes disfrutar de ellos plantados directamente en tierra en tu propio jardín, siempre que tu clima ayude a conservarlos cuando llegue el invierno, pues son muy sensibles a las heladas pudiendo hasta morir.

Otra opción muy favorable es mantenerlo en macetas grandes que aporten los nutrientes necesarios para su desarrollo. Así puedes trasladarlos al interior o bajo techo cuando llegue el frio para protegerlos de dichas heladas.

Balcones, terrazas, patios, … Se adaptan a cualquier lugar siempre y cuando reciban unas horas de sol directo y muchísima luz natural.

Variedades lou lou

Existen más de 20 variedades diferentes en producción, que destacan por producir flores de larga duración (LongifloraTM) o de floración continua (MultifloraTM). Diferenciando entre flores dobles o simples.

  • lou lou®· exige unos requisitos mínimos sobre cada ejemplar para avalarlo con su sello. Las plantas deben ser redondas, compactas y con gran trabajo manual para conseguir muchísima floración. En ejemplares grandes, te hablo de Contenedores de 40, se han llegado a contar más de 200 flores.

Déjate llevar por los colores rojos, rosas, naranjas, amarillos, blancos de los hibiscus ·lou lou®·. Son perfectos para crear un ambiente paradisíaco en casa, pero ten en cuenta algo muy importante, solo será posible si eres una de persona que vive con el corazón abierto a la naturaleza.

Cuidados

En ·lou lou®· queremos ayudarte a que conservar el máximo esplendor de tus hibiscus.

  1. Son plantas que necesitan Sol directo, aunque en lugares muy calurosos y secos, es aconsejable semi-sombra. Por lo que es importante tener en cuenta que clima hace donde vives.
  2. Riega con regularidad la planta, evitando encharcamientos para que no se pudran las raíces.
  3. Si los mantienes en una temperatura superior a 12° C, florecerá constantemente.
  4. Cuando lleguen las heladas, protégelos bajo una tela térmica si están plantados en un jardín. Si por el contrario están en macetas, trasládalos al interior o bajo techo. Podrían morir si llegan las heladas y no los cuidamos.
  5. Utiliza un fertilizante general una vez al año, sin aplicarlo durante los meses más calurosos de verano.
  6. Si lo tienes en una maceta, cambia la turba cada 2 años. Esto es muy importante para conservar los nutrientes y propiedades del sustrato, ofreciendo mayor garantía para el desarrollo de la planta.
  7. Poda una vez al año, preferiblemente a finales del invierno o principios de la primavera. La vigorosidad de la planta, hará que coja volumen y se multiplique la floración.

Con todo lo mencionado, prepárate para disfrutar del mundo mágico de ·lou lou®· y bienvenido a tu propio paraíso.

Más
artículos