Marzo se llena de color y perfume con los Claveles ·lou lou·

Los Dianthus ·lou lou®· han empezado a florecer e impregnan los espacios verdes de perfume y los alegran con su color. Estas flores han cautivado a jardineros y amantes de la jardinería durante siglos. Acompáñanos mientras descubrimos de qué planta hablamos.

¿Conoces  los Claveles ·lou lou®.?

Los claveles (Dianthus spp.) son flores perennes que pertenecen a la familia Caryophyllaceae. Son muy apreciados por sus flores perfumadas, que encontrarás en una amplia gama de colores: rojo, blanco, rosa, amarillo, púrpura…

lou lou®· ha seleccionado unos cultivos específicos para avalarlos con su sello porque este año se han conseguido ejemplares muy bien trabajados, que destacan sobre el resto, compactos, llenos de capullos, utilizando materiales reciclados y reciclables, … ofreciendo una visión casi perfecta de lo que es un clavel en maceta. Busca en tu centro de jardineria su sello para garantizarte esta buena calidad. Por otro lado, con su perfume atraen a muchos polinizadores como son las mariquitas y las mariposas, y así los ayudamos a realizar su función dentro del ecosistema.

·lou lou®· los ha querido avalar con su sello porque el trabajo realizado por nuestros productores, con mimo y dedicación, con materiales reciclados y reciclables, dan como resultado ejemplares compactos, llenos de capullos que se traducen en estos preciosos y perfumados claveles.

¡Pues sí! Son tan bonitos que es muy fácil realizar composiciones en los espacios favoritos ante la gran cantidad de variedades diferentes que hay en el mercado.

Y ahora, ¿te apetece conocer alguna curiosidad de los claveles · lou lou®·?

Los claveles han sido durante más de 2.000 años y tienen un rico simbolismo en diferentes culturas. En algunos países, los claveles se asocian con el amor y la admiración, mientras que, en otros, simbolizan la pérdida.

lou lou· te anima a buscar sus claveles en tu garden de confianza. Comprueba la calidad de la planta, el surtido de colores ofrecido, su presentación y la cantidad de capullos que se traducirán en futuras flores.

En nuestro próximo encuentro, te contaré los cuidados mínimos para cultivar y conservar estas preciosas plantas en tu espacio preferido.

¡Estate atento!

 

Más
artículos