Febrero es el mes del Amor y justo antes de la llegada de la primavera, le hace ser uno de mis meses favoritos del año. Quiero aprovechar para destacar los Rosales ·lou lou®· que empiezan ahora a brotar, pues son plantas que evocan romance, ideales como regalos para el Día de San Valentín o para decorar espacios en esta época.
La flor cortada se marchita y las plantas en maceta harán perdurar mucho más tiempo tu recuerdo.
Como regalo es una propuesta muy original. Todos sabemos que son plantas con espinas pero pocos se resisten a la belleza de una delicada Rosa perfumada como recompensa a su cuidado. Quiero mencionar su bonito y romántico packaging que la presenta no solo como una planta, sino un regalo completo que sorprenderá con total garantía a tu media naranja. Puedes elegir entre 3 preciosas opciones de rosales:
- FOOD&PETALS, destinados a los enamorados de la cocina para el disfrute de los beneficios que aportan sus flores
- LOVELY ROSES AROMATHERAPY, cuyo objetivo es disfrutar de las fragancias y propiedades de los pétalos, ideales para este momento tan íntimo.
- ROSES ATTRACTION, amigos del hábitat y perfectos para jardines de biodiversidad.
¿Y solo te vas a quedar con este presente?
- lou lou®· te propone un pasito más para este bonito día de San Valentín. ¡Sorprende con una experiencia de descubrimiento!
Te llevará solo un poco de tiempo, pero te garantizo que le encantará:
Una comida especial a la luz de las velas. Vosotros los protagonistas podáis disfrutar de un menú que incluya Rosas Comestibles como postre o un brindis especial que culmine vuestro Amor. ¡Sería una velada que le costaría olvidar!
Otra opción podría ser un momento íntimo como pareja y las Rosas Aromatherapy. Te propongo una música relajante, unas velas, un vino espumoso y unos bombones para dejar volar la imaginación con las fragancias a rosa. Quizás te invite a complementar el momento preparando un mimado masaje con aceites perfumados o un baño pefumado y lleno de pétalos,… ¿Crees que lo pasaríais bien?
La imaginación y el amor deben volar juntos para disfrutar de este día. San Valentín está en aire y también en ·lou lou®·
Ahora es vuestro momento. Momento para disfrutarlo.